Municipales Redaccion GLP 10 de enero de 2023

En Saladillo, Salomón presentó nueva maquinaria

Con la nueva adquisición, el Municipio cuenta ya con 12 motoniveladoras destinadas al mantenimiento de los caminos.

Frente al Municipio de Saladillo, se presentó oficialmente la nueva motoniveladora 0KM marca Pauny que fuera adquirida mediante un leasing otorgado por el banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y que será destinada a prestar servicios en la delegación de la localidad de Del Carril.

[gallery ids="1083860,1083861,1083865"]

Según se informó también será presentada en dicha localidad, el próximo sábado 14 de enero en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. Con esta incorporación el municipio cuenta ya con 12 motoniveladoras destinadas al mantenimiento de los caminos.

Las autoridades municipales también destacaron las gestiones realizadas para obtener este leasing por parte del escribano Ricardo Lissalde, realizadas ante el presidente del mencionado banco BICE José Ignacio de Mendiguren. El intendente José Luis Salomón precisó que se trata de una importante incorporación destinado a mantener la red vial de todo Saladillo.

Te puede interesar

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Guaminí: acuerdan nuevo aumento para los trabajadores municipales

Se dio luego de una reunión entre el intendente José Augusto Nobre Ferreira con representantes de los gremios locales.

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.