Balean a un hombre en el torax en una vivienda en Mendoza

Un hombre de 36 años fue herido hoy a balazos en el torax cuando una persona lo sorprendio en el interior de su vivienda frente a su pareja, en la localidad mendocina de Maipu, informaron fuentes policiales.

Argentina 01 de abril de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 36 años fue herido hoy a balazos en el tórax cuando una persona lo sorprendió en el interior de su vivienda frente a su pareja, en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.40, en una vivienda ubicada en el interior del barrio Unión y Fuerza de la localidad antes mencionada, a unos ocho kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto cuando estaba con su novia.
Según las primeras averiguaciones, luego del ataque a tiros, el autor escapó del lugar, por lo que personal Policial buscaba en la zona la presencia de cámaras de seguridad que puedan dar pista para identificar al agresor.
Como consecuencia del hecho, el hombre cayó herido y fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Central, ubicado en la capital provincial, donde fue asistido y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en el tórax y brazo derecho, con orificio de entrada y salida”, y su situación era estable, informaron desde el centro de salud.
Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis sobre el ataque y aguardan los resultados de las pericias que se realizaron en la escena del hecho con el objetivo de reunir más elementos para la causa, que fue caratulada como “lesiones con arma de fuego”, y quedó radicada en la Oficina Fiscal 10, Maipú, Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email