El argentino Roberto Pereyra marco la primera conquista de Udinese, que supero a Milan

El volante argentino Roberto Pereyra marco la primera conquista de Udinese que supero a Milan por 3 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 27ma. fecha de la liga italiana de futbol de primera division.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
El volante argentino Roberto Pereyra marcó la primera conquista de Udinese que superó a Milan por 3 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 27ma. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
Pereyra, de 32 años y ex River Plate, fue titular (salió reemplazado a los 35m del complemento) marcó a los nueve minutos de la primera etapa y alcanzó lo cuatro goles en el torneo, en tanto que las otras conquistas de Udinese fueron anotadas por el delantero portugués Betto y el volante neerlandés Kingsley Ehizibúe.
Así, Udinese, que obtuvo su noveno triunfo en el torneo, ascendió al octavo puesto con 38 unidades y Milan, en el que anotó el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, sigue con 48 puntos.
La fecha comenzó el viernes pasado con los partidos que Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino en su formación inicial, le ganó a Empoli por 2 a 1, como local, y que Sassuolo venció a Spezia por 1 a 0.
Los resultados de los partidos jugado hoy fueron los siguientes: Monza 1 -Cremonese 1; Salernitana 2-Bologna 2 y Udinese 2 -Milan 1.
. Domingo:
. A las 8.30: Sampdoria-Hellas Verona.
. A las 11: Fiorentina-Lecce y Torino- Napoli.
. A las 14: Lazio-Roma.
. A las 16.45: Inter- Juventus.
. Posiciones:
Napoli 68 puntos; Inter 50; Lazio 49; Milan 48; Roma 47; Atalanta 45; Juventus (X) y Udinese 38; Torino y Bologna 37; Sassuolo 36; Fiorentina y Monza 34; Empoli 28; Lecce y Salernitana 27; Spezia 24; Hellas Verona 19; Cremonese 13; Sampdoria 12.
(X) Se le descontaron 15 puntos por haber adulterado sus balances contables.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email