Olimpico cerro el año con una clara victoria sobre Riachuelo en la LNB

El santiagueño Olimpico, de La Banda vencio con contundencia esta noche a Riachuelo, de La Rioja, por 107 a 81, en el unico partido que se llevo a cabo este miercoles por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .
Deportes22 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El santiagueño Olímpico, de La Banda venció con contundencia esta noche a Riachuelo, de La Rioja, por 107 a 81, en el único partido que se llevó a cabo este miércoles por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mariano Fierro, del conjunto riojano, fue el goleador del encuentro desarrollado en el estadio Vicente Rosales de La Banda, con 22 puntos, mientras que el estadounidense Elyjah Clark fue el máximo anotador de los santiagueños con 19 tantos.
Los parciales del encuentro favorecieron a los locales en sus cuatro cuartos por 31-13; 30-21; 28-18 y 18-29.
Olímpico es escolta del líder Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, mientras que Riachuelo ocupa la decimocuarta posición.
De esta manera se cerró la programación de la LNB por este 2022 y lo que quedará por jugar será la Supercopa 2022 entre los ganadores de la edición pasada (Instituto, de Córdoba) y el Súper 20 (Quimsa, de Santiago del Estero), que tendrá lugar mañana desde las 21 en la localidad santafesina de Puerto General San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Todo listo para la Libertadores y la Sudamericana.

Conmebol confirmó el fixture de la Libertadores y la Sudamericana

Andrés Montero
Deportes04 de junio de 2026
El organismo sudamericano oficializó días y horarios para los cruces de eliminación directa. Boca debutará ante O’Higgins pocos días después de la final del Mundial, mientras que Tigre, Lanús, Estudiantes, Platense, Rosario Central e Independiente Rivadavia también ya conocen su agenda.
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado