Olimpico cerro el año con una clara victoria sobre Riachuelo en la LNB

El santiagueño Olimpico, de La Banda vencio con contundencia esta noche a Riachuelo, de La Rioja, por 107 a 81, en el unico partido que se llevo a cabo este miercoles por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .
Deportes22 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El santiagueño Olímpico, de La Banda venció con contundencia esta noche a Riachuelo, de La Rioja, por 107 a 81, en el único partido que se llevó a cabo este miércoles por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mariano Fierro, del conjunto riojano, fue el goleador del encuentro desarrollado en el estadio Vicente Rosales de La Banda, con 22 puntos, mientras que el estadounidense Elyjah Clark fue el máximo anotador de los santiagueños con 19 tantos.
Los parciales del encuentro favorecieron a los locales en sus cuatro cuartos por 31-13; 30-21; 28-18 y 18-29.
Olímpico es escolta del líder Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, mientras que Riachuelo ocupa la decimocuarta posición.
De esta manera se cerró la programación de la LNB por este 2022 y lo que quedará por jugar será la Supercopa 2022 entre los ganadores de la edición pasada (Instituto, de Córdoba) y el Súper 20 (Quimsa, de Santiago del Estero), que tendrá lugar mañana desde las 21 en la localidad santafesina de Puerto General San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Casa central de Banco Provincia

BAPRO: los cargos, el acuerdo político y la pelea que vuelve a la Legislatura

Pamela Orellana
Política24 de junio de 2026
La presentación para achicar la conducción del Banco Provincia reabre la discusión por la reforma aprobada en 2025, cuando el oficialismo bonaerense selló apoyos para destrabar el financiamiento pedido por Axel Kicillof. Detrás del reclamo por austeridad aparece una lectura más política: el nuevo esquema incorporó a sectores del PRO, la UCR y otros bloques, mientras LLA quedó fuera de esa estructura.
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado