Mas de 300 ciclistas participaran el fin de semana de la Doble Lago Futalaufquen

La Doble Lago Futalaufquen, carrera de ciclismo que une al Parque Nacional Los Alerces con la localidad chubutense de Cholila, se realizara mañana y el domingo con mas de 300 participantes, informaron fuentes oficiales.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
La Doble Lago Futalaufquen, carrera de ciclismo que une al Parque Nacional Los Alerces con la localidad chubutense de Cholila, se realizará mañana y el domingo con más de 300 participantes, informaron fuentes oficiales.
En esta edición el tradicional evento contará con la participación de 311 ciclistas y al respecto, el director de Deportes de la ciudad de Esquel, Diego Galmes, celebró, en dialogo con medios locales: "Estamos muy contentos por la cantidad de inscriptos".
"La categoría competitiva largará el sábado a las 10 de la mañana desde la cabecera del lago Futalaufquen (76 KM). A las 10.30 largará la categoría Promocional de la zona de Bahía Solís (36 KM). El arribo será en Cholila para todos los competidores", detalló Galmes.
Con respecto el circuito, desde la organización indicaron que el trazado es por la misma ruta que une el Parque Nacional con Cholila, y que habrá una variante: al ingresar a Cholila los participantes pasaran por un camino a mano derecha que conducirá a un callejón que los hará pasar por atrás de la escuela para luego tomar una diagonal para salir a la plaza y a pocos metros llegar a la meta.
Por su parte desde la Secretaria de Deportes de Cholila informaron que el "transito estará reducido de 11:00 A 16:00, el día sábado y el domingo de 10 a 11:30 horas".
En cuanto al tránsito civil las fuentes detallaron que "estará reducido en algunas zonas de asfalto y ripio" por lo que solicitaron "precaución en cuanto a la circulación, a los pobladores de las dichas zonas afectadas para la carrera, en esas franjas horarias". (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email