El United prepara oferta de 120 millones de euros por Muani, el que casi fue verdugo de Argentina

El Manchester United ingles prepara una oferta de 120 millones de euros por el delantero frances Randal Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt aleman, quien quedo mano a mano en el minuto 123 de la final de Qatar 2022 ante Emiliano "Dibu" Martinez,

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Manchester United inglés prepara una oferta de 120 millones de euros por el delantero francés Randal Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt alemán, quien quedó mano a mano en el minuto 123 de la final de Qatar 2022 ante Emiliano "Dibu" Martínez, provocando una notable intervención del arquero marplatense que impidió que Francia pasara al frente por 4-3 y se quede con la Copa.
Según el diario alemán Bild, Muani, de 24 años, suma 16 goles y 14 asistencias en la actual Bundesliga, habiendo llegado este año al Eintracht como libre procedente del Nantes.
Ahora Manchester United tendría preparada una oferta por el futbolista que ascendería a 120 millones de euros.
Kolo Muani firmó un contrato hasta 2027 con el Eintracht pero el club no descartaría desprenderse de su mejor delantero antes de tiempo si termina recibiendo una oferta que supere los 100 millones.
Tras la Copa del Mundo Muani recordó la acción en donde quedó frente a frente con "Dibu" Martínez y señaló: "La jugada la tengo atragantada en la garganta. Todavía la veo. La conozco de memoria. En mi cabeza me decía: 'Ahí, Randal, tienes que tirar'. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo". (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email