Villarino: se lanzó la tercera edición del INTUR

Se trata de la tercera edición del programa. La comuna brindó detalles.

Municipales 16 de marzo de 2023 Redaccion GLP
La dirección de Turismo del Municipio de Villarino informa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó la 3° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). El objetivo es mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Esta iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as), que presenten un proyecto de inversión, hasta el 20 de marzo, en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3.  En cuanto al beneficio, el mismo consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

Por dudas o consultas comunicarse con la dirección de Turismo al 2915740086.
Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email