La AFIP suma nuevos puestos para asistir a los productores afectados por la sequia y los incendios

La Administracion Federal de Ingresos Publicos sumo nuevos puestos para asistir a productores rurales de zonas afectadas por la sequia y los incendios que requieran de tramites para alivios fiscales por la emergencia agropecuaria.

Economía 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sumó nuevos puestos para asistir a productores rurales de zonas afectadas por la sequía y los incendios que requieran de trámites para alivios fiscales por la emergencia agropecuaria.
Hasta el momento fueron recorridas 21 localidades en diferentes provincias y asistidas con consultas sobre tramites más de 700 personas en los Espacios Móviles de Atención (EMA), informó hoy el organismo en un comunicado.
En los EMA los contribuyentes pueden realizar consultas sobre los requisitos para acceder a los beneficios contemplados en la Resolución General 5324/2023 que prevé las medidas de alivio fiscal.
En los próximos días, adelantó el comunicado, los agentes de la AFIP estarán presentes en 50 localidades de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, La Rioja, La Pampa, Buenos Aires y Tucumán.
El objetivo del programa de atención ciudadana es brindar asistencia e información sobre los requisitos y beneficios de la Ley 26.509 de Emergencias y Desastres Agropecuarios a productores que hayan sido afectados por la falta de lluvias durante la actual campaña.
El cronograma completo puede consultarse en https://www.afip.gob.ar/atencion/atencion-presencial/espacios-moviles-de-atencion.asp (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>