Nottingham Forest y Newcastle abriran la fecha de la Premier League alterada por la Copa FA

Nottingham Forest y Newcastle abriran mañana la 28va fecha de la Premier League que tendra tres partidos menos por el desarrollo de los cuartos de final de la Copa FA.

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Nottingham Forest y Newcastle abrirán mañana la 28va fecha de la Premier League que tendrá tres partidos menos por el desarrollo de los cuartos de final de la Copa FA.
El partido que dará inicio a la jornada se disputará desde las 17 y será televisado por ESPN.
El resto de la fecha tendrá tres partidos postergados por la disputa de los cuartos de final de la Copa FA que serán entre sábado y domingo con la participación de Manchester City, Manchester United y Brighton.
La programación de la 28va fecha será la siguiente:
. Mañana a las 17 Nottingham Forest- Newcastle.
. Sábado: a las 12, Aston Villa- Bournemouth; Brentford-Leicester; Southampton- Tottenham; y Wolverhampton- Leeds; a las 14.30, Chelsea- Everton.
. Domingo: a las 11, Arsenal-Crystal Palace.
. Postergados: Liverpool- Fulham, Brighton- Manchester United y Manchester City- West Ham.
. Posiciones: Arsenal 66 puntos; Manchester City 61; Manchester United 50; Tottenham 48; Newcastle 44; Liverpool y Brighton 42; Brentford 41; Fulham 39; Chelsea 37; Aston Villa 35; Crystal Palace y Wolverhampton 27; Nottingham Forest 26; Everton 25; Leicester, West Ham y Bournemouth 24; Leeds 23; Southampton 22. (Télam)
Te puede interesar
Brasil no pudo ganarle a Costa Rica.

Flojo debut de Brasil en la Copa América

Agencia de Noticias
Deportes Hace instantes

El elenco brasileño tuvo las mejores llegadas y hasta el VAR le anuló un polémico gol. Por su parte, Costa Rica, el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, se llevó un gran punto.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email