Infantino homenajeara a Maradona con autoridades del Napoli

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, participara el domingo de un homenaje a Diego Armando Maradona junto a dirigentes del Napoli y del futbol italiano en ocasion del primer aniversario de la muerte del exfutbolista que se conmemora

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, participará el domingo de un homenaje a Diego Armando Maradona junto a dirigentes del Napoli y del fútbol italiano en ocasión del primer aniversario de la muerte del exfutbolista que se conmemora hoy, informaron fuentes del club a Télam.
Infantino; el presidente de la federación italiana, Gabriele Gravina; y excompañeros del "Diez" en su paso por Napoli (1984-1991) encabezarán el homenaje que se hará en el estadio Diego Armando Maradona antes del partido con Lazio, a las 20.45 de Italia (16.45 de Argentina).
Según se informó, habrá "un espectáculo de láser único e irrepetible para celebrar el mito de Maradona" y se exhibirá una estatua homenaje al exfutbolista que fue clave para que el Napoli obtuviera sus dos únicos "scudettos" en la Serie A italiana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email