“Argentina logró importantes avances en igualdad de género”, afirmó Merquel

Lo señaló la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales al participar del II Seminario Internacional de Pobreza y Género.

Municipales 01 de julio de 2022 Redaccion GLP
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, participó del II Seminario Internacional de Pobreza y Género, organizado por las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los países de América del Sur (EFSUR) y Auditoría General de la Nación.

“En el panel ‘Pobreza y desigualdad. Feminización de la Pobreza’ compartimos una serie de datos, reflexiones y avances en materia de políticas públicas, junto a Dora Barrancos, Gisela Dohm y Agustín Salvia, del Observatorio de la Deuda Social Argentina”, detalló.

[gallery ids="966383,966385,966386"]

En torno a esto, la funcionaria expresó: “Argentina logró importantes avances en igualdad de género, a partir del cumplimiento de las metas establecidas por @nacionesunidas en el ODS 5 de la Agenda 2030”.

“Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales seguimos trabajando, activamente, para disminuir la brecha y construir una sociedad de iguales”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email