Chacabuco: avanza importante obra en Barrio San Cayetano

“Se estima que, a fin de mes, ya estará conectado a la red”, expresaron desde el Municipio.

Municipales23 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La Municipalidad de Chacabuco informó que personal de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo trabajando en la plazoleta del Barrio San Cayetano.

Se trata de la obra del nuevo pozo de agua y según se detalló, actualmente se avanza en la etapa de ejecución de la cámara para el tablero de comando.

“La perforación ya está lista. Se estima que, a fin de mes, el pozo ya estará conectado a la red”, destacaron desde la comuna.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado