La Vela Puerca llega a Buenos Aires, Rosario y Cordoba luego de dos años de ausencia

La banda uruguaya de rock La Vela Puerca llega a la Argentina para una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Cordoba en el marco de su gira "En el limbo", que ya comenzo en Montevideo y que viene a poner fin a dos años sin presentaciones en vivo

D-Interés 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La banda uruguaya de rock La Vela Puerca llega a la Argentina para una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba en el marco de su gira "En el limbo", que ya comenzó en Montevideo y que viene a poner fin a dos años sin presentaciones en vivo en el país por la pandemia.
El conjunto ya realizó tres shows en Montevideo en esta semana y volverá a tocar en su ciudad de origen el miércoles 24, jueves 25 y domingo 28 de noviembre en La Trastienda Club de la capital uruguaya, mientras que el 2 de diciembre hará el primer concierto argentino en Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba.
El 4 y 5 de diciembre la banda tendrá recitales en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 7, 8, 10, 11, 13 y 14 hará lo propio en el teatro Broadway de Buenos Aires.
La banda uruguaya, que retoma el vínculo con el público argentino y oriental interrumpido por las condiciones que impuso la pandemia, recorrerá su rica historia musical sobre el escenario, que en diciembre cumple 25 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email