La 34ta. y ultima fecha del torneo nacional continuara mañana con tres encuentros

Nueva Chicago jugara ante Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors con Mitre de Santiago del Estero y Guillermo Brown frente a All Boys en los tres encuentros a celebrarse mañana en la continuidad de la 34ta.

Deportes 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Nueva Chicago jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors con Mitre de Santiago del Estero y Guillermo Brown frente a All Boys en los tres encuentros a celebrarse mañana en la continuidad de la 34ta. y última fecha del torneo Nacional.
La jornada seguirá el lunes próximo con la definición de los finalistas que jugarán la final por el título y el primer ascenso a la Liga Profesional (LPF), los dos últimos clasificados de los ocho que jugarán el reducido por el segundo ascenso y los tres últimos clasificados para la Copa Argentina 2022.
Nueva Chicago-Estudiantes de Buenos Aires, por la Zona A jugarán en Mataderos desde las 15, Chacarita-Mitre, Zona A en San Martín, y Guillermo Brown-All Boys, Zona B en Puerto Madryn, lo harán desde las 16.
Estos cotejos se desarrollarán mañana porque los seis equipos que los protagonizan no tiene chances de clasificación debido a las flojas campañas que realizaron a lo largo de la temporada
En la Zona A son punteros Tigre y San Martín de Tucumán con 57 unidades, Quilmes y Almirante Brown le siguen con 56, todos clasificados, mientras que en al Zona B, Barracas Central es líder con 55, Ferro 54 (clasificados), Independiente Rivadavia 53, Güemes 52 y Deportivo Morón 50.
En cuanto a la Copa Argentina ya clasificaron (los siete primeros y el mejor octavo) por la Zona A Tigre, San Martín, Quilmes, Almirante Brown, Belgrano y Agropecuario y por la B lo hicieron Barracas, Ferro, Independiente Rivadavia, Güemes , Deportivo Morón y Gimnasia de Jujuy.
Los restantes puestos se definirán entre Gimnasia de Mendoza y Alvarado, por la Zona A, y Tristán Suárez, Brown de Adrogué, Almagro y Defensores de Belgrano, por la B.
Chicago (20 unidades) finaliza último en la zona, mientras que Estudiantes (37), con un equipo diferente, no logró repetir el muy buen desempeño de la pasada temporada.
Chacarita (27) está anteúltimo y se despide de este certamen ante Mitre (34) que se ubica 15to. y en Chubut, Guillermo Brown (34) que está 17mo recibirá a All Boys (39) posicionado 11mo.
La fecha se completará de la siguiente manera:
-Zona A-
Lunes a las 19.10: San Martín de Tucumán-Tigre, Belgrano de Córdoba-Quilmes, Almirante Brown-Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú de Mendoza
-Zona B-
Lunes a las 17.00: Villa Dálmine-Barracas Central, Brown de Adrogué-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia, San Telmo-Instituto, Almagro-Ferro, : Güemes de Santiago del Estero-Deportivo Morón, Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a las 20.30, Santamarina de Tandil-Tristán Suárez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email