Zverev vencio a Tiafoe y se consagro campeon del ATP de Viena

El aleman Alexander Zverev derroto hoy en la final al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5 y 6-4, para coronarse campeon del ATP 500 de Viena, en Austria.
Deportes31 de octubre de 2021 Agencia Télam
El alemán Alexander Zverev derrotó hoy en la final al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5 y 6-4, para coronarse campeón del ATP 500 de Viena, en Austria.
El triunfo se consolidó en una hora y 36 minutos de juego sobre superficie dura, en el marco de un torneo que otorgó premios por 1.974.000 dólares.
El tenista de Hamburgo, número cuatro del mundo y ultimo campeón olímpico en Tokio, mostró su autoridad en la cancha cubierta para alcanzar uno de los títulos más codiciados del otoño europeo.
Tiafoe, verdugo del argentino Diego Schwartzman en cuartos de final y clasificado en la posición 49 del escalafón internacional, disputó su tercera final en el circuito ATP, ganando solamente en Delray Beach 2018.
Como contrapartida, a los 24 años, el alemán Zverev alcanzó su decimoctavo campeonato profesional, ubicándose como el sexto jugador con más cetros en el circuito. Además ganó 24 de sus últimos 26 cotejos oficiales. (Télam)
Te puede interesar
Todo listo para la Libertadores y la Sudamericana.

Conmebol confirmó el fixture de la Libertadores y la Sudamericana

Andrés Montero
Deportes04 de junio de 2026
El organismo sudamericano oficializó días y horarios para los cruces de eliminación directa. Boca debutará ante O’Higgins pocos días después de la final del Mundial, mientras que Tigre, Lanús, Estudiantes, Platense, Rosario Central e Independiente Rivadavia también ya conocen su agenda.
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado