Castelli: “Trabajemos en forma conjunta, poniendo como prioridad el desarrollo, bienestar y calidad de vida"

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, inauguró el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Municipales 10 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Facundo Castelli brindó un repaso del accionar municipal durante el año 2021 a través de las áreas y la proyección para el 2022, inaugurando de esta forma el Periodo Legislativo.

“Celebro que estemos hoy aquí, dando nuevamente inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias de este Honorable cuerpo. Y lo hago en dos sentidos, en un primer lugar, pensando en el valor que tiene este acto en lo institucional, dado que detrás de esta apertura de sesiones confluyen los valores republicanos y democráticos sobre los que constituye nuestra vida en sociedad. En un segundo lugar, celebro también que nos encontremos juntos nuevamente en este recinto, después de dos años difíciles, donde el distanciamiento social, como aquella herramienta que nos permitió aminorar las consecuencias de la pandemia, hacía imposible la realización de este tipo de actos”, expresó Castelli.

Para finalizar afirmó “Continuamos trabajando firmemente en lo que anunciamos sobre el final del año pasado, pensando profundamente en aquellas responsabilidades y roles dentro del Ejecutivo, por lo que hoy, aprovechando este momento de inicio de un nuevo período legislativo, estamos anunciando que, durante este mes, estaremos elevando dos Proyectos de Ordenanza que implican la reestructuración del gabinete de Administración Central y Ente Descentralizado de Salud con un nuevo organigrama”.

Además, mencionó que se trabajará firmemente en la modernización del Estado Municipal, a través de la implementación de nuevos servicios y prestaciones a partir de las nuevas tecnologías de la informática y la computación.

“Tenemos metas y desafíos por delante, es por ello que convoco a todos los miembros de este Honorable Cuerpo, a los funcionarios, personal municipal, del Ente de salud y a cada uno de los vecinos del Distrito, a que trabajemos en forma conjunta, poniendo como prioridad el desarrollo, bienestar y calidad de vida de cada uno de los que habitamos nuestro querido distrito”.

“El año pasado en la apertura del período legislativo propuse un deseo que hoy quiero volver a recordar y continuar haciéndolo realidad, JUNTOS tenemos la oportunidad y la posibilidad de diagramar y proyectar lo que viene, para potenciar el desarrollo local, convocar e incluir nuevos sectores, y acercar el Estado a fin de garantizar a todos los vecinos el acceso a servicios de calidad, todo lo cual dará como resultado una mejora visible en la calidad de vida de los habitantes del Distrito”, finalizó el jefe comunal, Facundo Castelli.
Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email