Destacan acompañamiento de legisladores nacionales para la llegada de obras publicas a Santa Fe

El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri destaco hoy el trabajo de los legisladores santafesinos para "impulsar, acompañar, gestionar y planificar, la llegada de las politicas publicas nacionales a toda la provincia".

Economía 08 de julio de 2021 Agencia Télam
El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri destacó hoy el trabajo de los legisladores santafesinos para "impulsar, acompañar, gestionar y planificar, la llegada de las políticas públicas nacionales a toda la provincia".
Así lo manifestó Cleri, tras participar de la firma de convenios para la realización de obras de provisión de agua potable y construcción de desagües cloacales en las localidades santafesinas de Villa Constitución y Luis Palacios.
"Estos son avances que logramos gracias al trabajo mancomunado del Estado nacional, el Gobierno provincial y los Gobiernos locales, para mejorar la calidad de vida de todas las santafesinas y santafesinos", subrayó el legislador peronista.
"Impulsamos y acompañamos, gestionando y planificando a partir del contacto directo con cada ciudad y pueblo de la provincia, la llegada de las políticas y obras públicas nacionales en beneficio de todas las comunidades de la provincia", afirmó.
Cleri destacó que "las mejoras en las redes cloacales de Villa Constitución y en el servicio de agua potable de Luis Palacios son respuestas concretas a necesidades de la gente".
El legislador sostuvo que esas respuestas se dan "en el marco de la tarea para poner a la Argentina de pie con nuestra provincia como protagonista principal y motor del proyecto de desarrollo federal de producción, empleo y justicia social".
Del acto de firma de convenio participaron, además, el titular del Enhosa, Enrique Cresto y el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Roberto Meli. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email