Los cuatro focos de incendios en Entre Rios se encuentran inactivos y se extinguio el de Bariloche

Los cuatro focos de incendios forestales que se registraron ayer en la provincia de Entre Rios se encuentran "inactivos", informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego que ademas señalo que el fuego en la localidad turistica de Bariloche

Argentina 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los cuatro focos de incendios forestales que se registraron ayer en la provincia de Entre Ríos se encuentran "inactivos", informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que además señaló que el fuego en la localidad turística de Bariloche se encuentra "extinguido".
A través de imágenes satelitales, el organismo detectó que los cuatro focos que ayer se encontraban activos en las localidades entrerrianas de Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy y Diamante, hoy se hallan "inactivos", al igual que del Delta Superior y el Inferior de Gualeguay.
En tanto, el incendio que se había iniciado días atrás en la localidad de El Boquete, en Bariloche, está "extinguido", señaló el organismo.
Hasta el 4 de mayo pasado se registraron 102.975 hectáreas afectadas por incendios reportados, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 26.458 hectáreas dañadas, respectivamente, precisó el SNMF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email