El ganador del Grammy, Jason Mraz, sale de gira por primera vez durante la pandemia

El granjero, filantropo y musico ganador del Grammy Jason Mraz anuncio su primera gira por los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

D-Interés 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
El granjero, filántropo y músico ganador del Grammy Jason Mraz anunció su primera gira por los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
La gira comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 28 de agosto en Pitts-burghÂ’s Rock, Reggae y Relief.
Para celebrar la noticia, el músico publicó el sencillo de "Make it Mine" en versión ska y anunció una edición especial de su álbum "Look for the good" que nunca había presentado en vivo hasta el momento.
"Sabíamos que habíamos creado algo especial, algo edificante, que tenía que presentarse frente al público en vivo. Y luego, justo antes de que comenzaran nuestros shows, el mundo se detuvo. Como muchos artistas, creamos conciertos de cuarentena en internet, pero no importa qué tan grande sea el alcance digital, no se compara con estar en la misma sala", sostuvo, a través de un comunicado de prensa.
En ese sentido, Mraz aseguró que desde entonces ha estado "esperando pacientemente este día" y vaticinó que "cuando se levante el telón en Austin, será una celebración de la vida, con una nueva apreciación por la música en vivo y conexiones en persona que todos hemos estado perdiendo".
Anticipándose a las fechas, hoy Mraz lanzó una versión ska de su canción ganadora del Grammy "Make It Mine".
Este single será el primero de una serie de clásicos reversionados por el músico oriundo de Virginia que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de la gira. Los clásicos actualizados y algunas canciones nuevas serán parte de una reedición de lujo de “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio.
Las regalías del álbum, que fue lanzado en junio pasado y que cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y el ícono del reggae Sister Carol, serán donadas a organizaciones sin fines de lucro como, entre otras, "Black Lives Matter" (Las vidas negras importan), el movimiento creado contra el racismo y la brutalidad policial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email