Cómo descubrir si están usando tu cuenta de Netflix sin permiso

Conoce el paso a paso.

D-Interés 15 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Con la pandemia, Netflix se consolidó como una de las más sólidas plataformas del mundo en su especialidad, pese al crecimiento potencial de otras que también presentan ambiciosos catálogos, como Disney, Amazon Prime y Apple TV.

Pero, como también se ha profundizado la crisis económica, muchas personas comparten o “prestan” sus datos a amigos o familiares para ahorrar el dinero de la suscripción mensual. Sin embargo, en muchas ocasiones personas ajenas a ese círculo terminan disfrutando del contenido de la plataforma sin hacer un pago del mismo.

Tras detectar que este problema que estaba creciendo, Netflix comenzó a ofrecer una solución para que las personas puedan reconocer los dispositivos que están usando su plan y bloquear los que no sean conocidos.

Este es el paso a paso:

  1. Abra la aplicación, preferiblemente desde su teléfono móvil.

  2. Despliegue las opciones del menú al hacer clic en la imagen de su cuenta.

  3. Ingrese a “cuenta”.

  4. Elija la opción “actividad reciente del dispositivo”: aparecerá toda la información como la IP y la ubicación de los dispositivos que utilizaron su usuario.

  5. Para impedir que sigan usando su cuenta debe elegir en la sección “cuenta” la opción “cerrar sesión en todos los dispositivos”.

  6. Cambie su contraseña y vuelva a iniciar sesión.

Te puede interesar
Populares
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email