Se enteró que iba a ser papá mientras comía en un bar y su emoción enterneció a todos

Una mujer decidió filmar el momento exacto en que le revelaría a su marido que estaba embarazada.

D-Interés 31 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Durante las últimas semanas, cobraron relevancia en redes sociales los videos de personas reaccionando ante noticias trascendentales, como un pedido de casamiento o la llegada de un hijo.

Nuestras neuronas espejo se activan cuando percibimos una emoción en otros haciéndonos sentir casi lo mismo.

Propuesta de casamiento

Según un informe del sitio especializado Psiconecta, ocurre con las sonrisas, los bostezos, la felicidad, la ansiedad, el pesimismo, la incertidumbre y la solidaridad.

Esta es una de las razones que impulsan a millones de usuarios a compartir y viralizar pequeños fragmentos de grandes momentos.

Test de embarazo

En tal contexto, una mujer pidió que la filmaran secretamente al momento en que le comunicara a su marido que estaba embarazada.

Todo se desarrolló en cuestión de segundos, mientras terminaban de almorzar en un coqueto restaurant. Sin mediar palabra, ella le arrimó una caja en forma de corazón.

El regalo más especial

De inmediato y aún sin revisar el contenido, la sorpresa del hombre fue tan grande que su rostro se transformó por completo.

Al instante, abrió el regalo y terminó por comprender lo que simbolizaba. Con una mano temblorosa sostuvo la tapa ocultando su cara, y con la otra levantó un pequeño escarpín.

[embed][/embed]

Sus ojos se llenaron de lágrimas, y luego de volver a revisar el contenido de aquella caja, abrazó con fuerza a su esposa.

La épica reacción de este futuro papá arrasó en Instagram, Facebook y TikTok, cosechando comentarios de toda índole, desde usuarios que empatizaron y compartieron sus experiencias, hasta aquellos que cuestionaron la veracidad del video.

Pareja

"La posta es que se quiso pegar dos tiros, pero después se acordó que lo estaban filmando. Todo lo demás es historia", dijo Rubyto84. "Me olvidé los cigarrillos, ahora vengo", escribió Leonel, "le sacaron las ganas de comer", lamentó Anicio Frías.

Otro usuario llamado Diego, se fijó en un detalle menor que generó numerosos adeptos: "No hay nada más incómodo que comer con campera".

"Esperá que vea el precio de los pañales, ahí sí que llora", comentó Lourdes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje del más allá? Colibrí se quedó junto a ella luego de perder a un ser querido: Emocionante video
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email