Monterrey vencio a Mazatlan y clasifico a los cuartos de final del torneo mexicano

Monterrey, con los argentinos Nicolas Sanchez, Maximiliano Meza y Matias Kranevitter, derroto a Mazatlan por 1-0, como local, y se aseguro la clasificacion directa a los cuartos de final del torneo mexicano, en el marco de la ultima fecha de la fase

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
Monterrey, con los argentinos Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Matías Kranevitter, derrotó a Mazatlan por 1-0, como local, y se aseguró la clasificación directa a los cuartos de final del torneo mexicano, en el marco de la última fecha de la fase regular.
Sánchez y Meza fueron titulares en los Rayados y Kranevitter ingresó en el segundo tiempo del partido que se definió por el gol del neerlandés Vincent Janssen a los 16 minutos de la primera parte.
Monterrey es el tercer clasificado a los cuartos de final junto a Cruz Azul y América.
La cuarta y última plaza directa se definirá entre Puebla y Santos Laguna, que se enfrentarán hoy a las 21. El local se meterá con un empate y la visita está obligada a ganar.
El partido que cerrará la fase regular se jugará desde las 23.05 entre Pumas y América, el equipo de Santiago Solari.
León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro y Puebla o Santos Laguna serán los ocho equipos que disputarán los playoffs en busca de los cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email