El argentino Juan Manuel Cerundolo paso a los cuartos de final del Challenger de tenis de Roma

El argentino Juan Manuel Cerundolo se clasifico hoy para los cuartos de final del Challenger italiano de tenis de Roma, al vencer al frances Alexandre Muller por 6-4 y 6-3.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Juan Manuel Cerúndolo se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger italiano de tenis de Roma, al vencer al francés Alexandre Muller por 6-4 y 6-3.
El porteño Cerúndolo, situado en el lugar 176 del escalafón ecuménico del tenis, se había presentado ayer con una victoria ante otro francés, Tristan Lamasine (247), por 7-5 y 7-5, y hoy superó a Muller (200), luego de 1 hora y 32 partidos de enfrentamiento.
Cerúndolo se enfrentará por los cuartos de final ante el italiano Giulio Zeppieri (317), quien hoy le ganó al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (238) por 6-4 y 6-3.
Otro argentino toma parte del Challenger de Roma: Andrea Collarini (215), quien ayer se presentó en el torneo con un triunfo contra el francés Hugo Gaston (147) por 6-1 y 6-4.
Collarini, estadounidense naturalizado argentino, jugará mañana por los octavos de final con el italiano Andrea Pellegrino (241), quien ayer venció a su compatriota Stefano Napolitano (327) por 6-4, 4-6 y 6-4.
El Challenger italiano de Roma se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email