Gimnasia quiere hacerse fuerte en La Plata ante Sarmiento de Junin por la Liga Profesional

Gimnasia y Esgrima La Plata recibira hoy a Sarmiento de Junin en uno de los tres partidos que le daran continuidad a la fecha 18 de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 27 de mayo de 2023 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Sarmiento de Junín en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 11, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.
El "Lobo" suma 21 puntos en el campeonato y en su casa lleva una serie de tres partidos sin caer entre LPF y Copa Sudamericana. En el torneo local sumó 14 unidades en el Bosque.
Por su parte, Sarmiento, con la mente en quedarse en la máxima categoría, tiene 23 puntos.
El historial entre ambos en primera división es de cinco partidos, con dos triunfos del "Lobo" platense, dos empates y uno del equipo de Junín.

= Probables Formaciones =
Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.
Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Garcia, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Diego Abal.
Hora de inicio: 11..
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
TV: ESPN Premium. (Télam)
Te puede interesar
Edinson Cavani.

Boca le ganó a Vélez con gol de Cavani

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

Sobre el final del encuentro, Edinson Cavani se fue expulsado tras haber agredido a un rival. En tanto, Cristian Ordóñez, de Vélez, también vio la tarjeta roja.

Populares
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email