Godoy Cruz de Mendoza no presentara cambios para viajar a Rosario

Godoy Cruz de Mendoza no mostrara modificaciones para visitar este domingo a NewellÂ’s, en Rosario, en un encuentro de la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional .

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza no mostrará modificaciones para visitar este domingo a NewellÂ’s, en Rosario, en un encuentro de la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El técnico Daniel Oldrá repetirá la misma formación, que viene de ganarle por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Víctor Legrotaglie.
De esta manera, la alineación del ‘TombaÂ’ comprenderá a Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández; Salomón Rodríguez.
La delegación mendocina se completará con Rodrigo Saracho, Thomas Galdames, Braian Salvareschi, Julián Eseiza, Luciano Cingolani, Cristian Núñez, Matías Ramírez, Juan Andrada Mateo Mendoza, Tomás Conechny, Enzo Larrosa y Facundo Altamira.
Godoy Cruz, que lleva ocho encuentros sin perder (cinco triunfos y tres igualdades) y acumula 26 puntos, visitará este domingo, a las 21.30, a NewellÂ’s (23), en el estadio Marcelo Bielsa. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email