El Bazzar de Cirque du Soleil seguira en vacaciones de invierno

El espectaculo “Bazzar”, la mas reciente creacion de la compañia Cirque Du Soleil que ya vendio mas de 50.

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El espectáculo “Bazzar”, la más reciente creación de la compañía Cirque Du Soleil que ya vendió más de 50.000 entradas decidió agregar nuevas funciones que estirarán la presencia de la puesta en Costanera Sur hasta la finalización de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.
“Bazaar” tendrá su estreno el 23 de junio y en principio iba a ofrecerse durante dos semanas (de martes a domingo), luego añadió cuatro días más (del 12 al 16 de julio) y hoy anunció que se extenderá hasta el domingo 30 con 19 nuevas funciones cuyas localidades saldrán a la venta desde el lunes próximo a través de entradauno.com.
Después de una pausa de cinco años, la compañía regresa a Buenos Aires con un espectáculo que cuenta con más de 35 artistas en escena provenientes de 23 países.
En el elenco destaca la argentina Josefina Oriozabala que recorre la carpa y realiza acrobacias sostenida por su cabello (“hair suspension” según su denominación en inglés), recibiendo un gran reconocimiento en las paradas sudamericanas de la gira por Brasil, Chile y Colombia.
El holandés Franck Hanselman, director del show, dijo a Télam en marzo pasado que para dar formar a “Bazzar” “no necesitamos tecnología; solo a las personas haciendo su arte. Y, de esa manera, logramos entretener al público por más de dos horas, algo que, hoy en día, con tanta tecnología y distracción en nuestras vidas, es algo que veo muy bien”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email