Arsenal visita a Atletico Tucuman en el debut de su nuevo DT Federico Vilar

Arsenal, ultimo de la tabla de promedios, visitara a Atletico Tucuman en el debut de su nuevo DT, Federico Vilar, en el unico partido previsto este viernes por la 18va de la Liga Profesional de Futbol . El encuentro se jugara desde las 21.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Arsenal, último de la tabla de promedios, visitará a Atlético Tucumán en el debut de su nuevo DT, Federico Vilar, en el único partido previsto este viernes por la 18va de la Liga Profesional de Futbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, será dirigido por Nazareno Arasa y televisado por la señal TNT Sports.
Vilar, de 45 años, exarquero de dilatada carrera en México y con un breve antecedente en el seleccionado argentino en el ciclo de Diego Maradona, debutará como entrenador en el fútbol argentino.
Sus antecedentes en el banco son con el Cancún mexicano y Unión La Calera de Chile.
Arsenal llega de vencer a Independiente la fecha anterior, en la que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
El equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, empató sin goles con Tigre la fecha anterior y necesita sumar para mejorar una campaña de 15 puntos, que lo tiene entre los peores cuatro equipos de la Liga.
El historial registra 5 partidos: Atlético Tucumán ganó dos, Arsenal una y empataron las dos restantes.

= Probables formaciones =
Atlético Tucumán:Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia o Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.
Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Felipe Peña Biafore, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Lucas Brochero y Flabian Londoño. DT: Federico Vilar.

Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Silvio Trucco.
Estadio: Atlético Tucumán
Hora de inicio: 21.30
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email