Sacachispas recibe a Colegiales por la 16ta. fecha en la que puede haber un campeon

Sacachispas sera local mañana ante Colegiales en el cotejo que abrira la 16ta. y anteultima fecha del certamen Apertura de la Primera B, que podria tener como campeon a San Miguel en caso de darse una serie de resultados.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Sacachispas será local mañana ante Colegiales en el cotejo que abrirá la 16ta. y anteúltima fecha del certamen Apertura de la Primera B, que podría tener como campeón a San Miguel en caso de darse una serie de resultados.
El cotejo se jugará en el Estadio Roberto "Beto" Larrosa, ubicado en el barrio capitalino de Villa Soldati, desde las 14:00 con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Sacachispas, con 20 puntos, por ahora se ubica en zona de Reducido por el segundo ascenso, mientras que Colegiales está con 15 unidades a solo cinco de Deportivo Merlo que hoy desciende.
El puntero es San Miguel con 27 unidades, debe quedar libre en la última fecha, seguido por Docks Sud y Comunicaciones con 25 y Los Andes y Acassuso con 23, todos con un cotejo más jugado.
Si San Miguel le gana de local a Villa San Carlos y no triunfan Dock Sud (ante Ituzaingo) y Comunicaciones (UAI Urquiza), el "Trueno" será campeón al sacar como mínimo cuatro puntos de ventaja faltando tres por jugarse.
Los equipos ganadores del torneo Apertura y Clausura jugarán una final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. De resultar el mismo equipo, ascenderá directamente.
Los 8 primeros de la Tabla Anual se clasificarán al Reducido para luchar por el otro ascenso con un rival del Federal A. El último descenderá a la Primera C.
La programación completa es la siguiente:
. Sábado
. A las 15:30, Docks Sud-Ituzaingo, Talleres-Deportivo Merlo y San Miguel-Villa San Carlos.
. A las 17:05, Argentino de Merlo-Los Anndes (DirecTV)
. Lunes
. A las 15:30, UAI Urquiza-Comunicaciones y Acassuso-Deportivo Armenio (En Chacarita).
. Martes
. A las 15:30, Fénix-Argentino de Merlo (en Sportivo Italiano)
+ Posiciones
San Miguel 27 puntos; Dock Sud y Comunicaciones 25; Los Andes y Acassuso 23; Argentino de Merlo, Talleres (RE) y Sacachispas 20; Villa San Carlos 19; Argentino de Quilmes 18; Dep. Armenio 17; Fénix, Colegiales y Cañuelas 15; Ituzaingó 14; UAI Urquiza 13; y Deportivo Merlo 10. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email