Luis Pescetti presentara este sabado los exitos de su carrera en el Auditorio Belgrano

El escritor, musico y cantante Luis Pescetti presentara este sabado en el Auditorio Belgrano el primero de cuatro shows en los que recorrera junto a su banda los hitos mas emblematicos de su trayectoria.

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El escritor, músico y cantante Luis Pescetti presentará este sábado en el Auditorio Belgrano el primero de cuatro shows en los que recorrerá junto a su banda los hitos más emblemáticos de su trayectoria.
Pescetti, uno de los nombres más influyentes de la literatura y la música para niños en la Argentina y autor de "Angelina", "Pastel de chocolate", "Accidente", "Los sapitos de la noche", "Paqué tumé tata", "Mi tío llegó" interpretará durante los conciertos sus éxitos de sus 15 discos y nuevas canciones.
El musicoterapeuta, autor de la saga juvenil "Natacha" y mentor de álbumes y espectáculos como "El vampiro negro", "Bocasucia", "Qué público de porquería", "Inútil insistir", "Tengo mal comportamiento", "Él empezó primero" y "Queridos", entre otros, comenzará esta serie de conciertos el sábado a las 16 en el Auditorio Belgrano ( Virrey Loreto 2348).
Luego, continuará el 10 de junio a las 16 en el Teatro Devoto (Av. Lincoln 3851), el 24 de ese mes a las 17 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55) y el 8 de julio en el Teatro Metro de La Plata (Calle 4 entre 51 y 53). (Télam)
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email