Dybala no se entrena en la Roma pero confian en que jugara la final ante Sevilla

El campeon mundial Paulo Dybala no se entrena con la Roma de Italia a causa de una lesion en el tobillo izquierdo, pero el cuerpo medico del equipo que dirige el portugues Jose Mourinho confia en que podra jugar la final de la Liga de Europa ante el

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El campeón mundial Paulo Dybala no se entrena con la Roma de Italia a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, pero el cuerpo médico del equipo que dirige el portugués José Mourinho confía en que podrá jugar la final de la Liga de Europa ante el Sevilla español en Budapest, Hungría, el 31 de mayo próximo.
Dybala, quien ejecutó un remate desde el punto penal en la definición del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, fue duda para la vuelta ante el Salzburgo austríaco en octavos de final y también se resintió de la lesión ante el Feyenoord de Países bajos en semifinales, señaló recordó el Corriere dello Sport.
Se estaba recuperando el ex Instituto, Palermo y Juventus, pero a fin del mes pasado su compatriota José Palomino le entró muy fuerte en el tobillo en el partido que la Roma jugó ante Atalanta, en la 31ra. fecha de la serie A.
"La Joya" es clave en la Roma y, sobre todo, para el entrenador Mourinho, pero el argentino además de ser importante dentro de la cancha, es la cara del club, desde lo futbolístico hasta el marketing, mientras también se trabaja para lograr su continuidad y que no se lo lleven por su baja cláusula, 12 millones de euros para equipos que no sean italianos.
El Puskás Arena de Budapest será el escenario de la final de la UEFA Europa League 2022/23, un duelo de pesos pesados entre el Sevilla, campeón histórico de la competición, y Roma, el equipo que triunfó en la edición inaugural de la UEFA Europa Conference League, la tercera competencia de clubes en importancia, de la temporada pasada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email