Pilotos son citados por cometer infracciones en el TC de Termas de Rio Hondo

Distintos pilotos del Turismo Carretera fueron citados a declarar la semana entrante a la Comision Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por cometer diferentes infracciones en la carrera del fin de semana ultimo en Termas de Rio Hondo.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Distintos pilotos del Turismo Carretera (TC) fueron citados a declarar la semana entrante a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por cometer diferentes infracciones en la carrera del fin de semana último en Termas de Río Hondo.
De este modo, el arrecifeño Norberto Fontana (Torino) resultó llamado para comparecer el martes 30, a las 16.00, por un toque que mantuvo en una de las series con el loberense Jonatan Castellano (Dodge).
Para el mismo día, pero un rato antes (14.30), fue citado el bonaerense Nicolás Cotignola (Torino), quien terminó siendo excluido de la carrera por “toques múltiples”
A las 15.00 del martes deberá declarar el mendocino Matías Jalaf (Ford), por la sanción que recibió en la prueba final, tras tocar a los bonaerenses Germán Todino (Dodge) y Valentín Aguirre (Dodge).
El porteño Alan Ruggiero (Ford) comparecerá ante el tribunal a las 15.30, por la exclusión que recibió por el incidente que protagonizó con el bragadense Kevin Candela (Torino)
En tanto, el chaqueño Augusto Carinelli (Dodge) largará último en la serie que participe de la carrera del 11 de junio en Rafaela, a partir de que recibió tres apercibimientos consecutivos. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email