El campeon Manchester City igualo con Brighton en partido pendiente con presencia argentina

Manchester City, con el argentino Julian Álvarez, que se consagro campeon de la Premier League de futbol el fin de semana pasado, igualo hoy 1 a 1 como visitante ante Brighton and Hove, donde actuaron sus compatriotas Facundo Buonanotte y Alexis Mac

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Manchester City, con el argentino Julián Álvarez, que se consagró campeón de la Premier League de fútbol el fin de semana pasado, igualó hoy 1 a 1 como visitante ante Brighton and Hove, donde actuaron sus compatriotas Facundo Buonanotte y Alexis Mac Allister, en partido pendiente de la fecha 32.
El encuentro se llevó a cabo en el Falmer Stadium, en la ciudad de Brighton, y el inglés Phil Foden puso en ventaja a Manchester City, a los 25 minutos de la primera etapa; mientras que lo igualó el paraguayo Juliio Enciso, a los 38 del período complementario, para los locales.
En el "City", que espera la final de la Champions League ante Inter de Italia el sábado 10 de junio venidero, el argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 Julián Álvarez fue suplente e ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por el belga Kevin De Bruyne.
En tanto en Brighton jugó desde el arranque el juvenil argentino Facundo Buonanotte, en tanto que el pampeano Alexis Mac Allister, también campeón del Mundo con el seleccionado albiceleste en Qatar 2022, entró a los 6 minutos de la parte final por el escocés Billy Gilmour.
Con este resultado, Manchester City llegó a las 89 unidades y se distanció a 8 del escolta Arsenal, ya sin encuentros pendientes; mientras que Brighton and Hove acumula 62 puntos, marcha en la sexta ubicación y en puesto de clasificación para la próxima Liga de Europa.
=Posiciones=
Manchester City (x) 89 puntos; Arsenal 81; Newcastle United 70; Manchester United 69; Liverpool 66; Brighton And Hove 62; Aston Villa 58; Tottenham Hotspur 57; Brentford 56; Fulham 52; Crystal Palace 44; Chelsea 43; Wolverhampton 41; West Ham United 40; Bournemouth 39; Nottingham Forest 37; Everton 33; Leicester City y Leeds United 31; y Southampton* 24.
(x) Campeón. * Descendido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email