Nicki Nicole agrega nueva fecha en el Movistar Arena tras agotar entradas en minutos

Nicki Nicole agrego un nuevo show el proximo 27 de agosto, tras agotar en minutos las entradas del 26 en el Movistar Arena, donde presentara las canciones de su nuevo album "Alma", en el que colaboran figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A

D-Interés 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Nicki Nicole agregó un nuevo show el próximo 27 de agosto, tras agotar en minutos las entradas del 26 en el Movistar Arena, donde presentará las canciones de su nuevo álbum "Alma", en el que colaboran figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A y mezcla géneros y sonidos experimentales.
En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, Nicole representa con este tercer disco "los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional, ya que el corazón, el alma y la razón se vinculan creando una triangulación entre los elementos en sintonía", señala una comunicación de prensa.
El tracklist del trabajo está compuesto por "Ya no", "Dispara" con Milo J, "No voy a llorar", "8 AM" con Young Miko, "Se va 1, llegan 2", "Llamame", "Qué le pasa conmigo?" con Rels B, "Tuyo", "Caen las estrellas" con YSY A y "Tienes mi alma".
"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la cantante sobre su último disco.
Además, Nicole anunció una fecha en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y prepara un show en México el próximo 2 de noviembre.
Las entradas para esta segunda fecha estarán a la venta a partir de hoy a las 16 a través del sitio web www.movistararena.com.ar.

(Télam)
Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email