Talleres viajo a Buenos Aires para disputar amistosos ante Huracan y Boca

El plantel de Talleres de Cordoba viajo esta tarde rumbo a Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada y jugar encuentros amistosos ante Huracan y Boca Juniors, como parte de la preparacion para encarar el año en el que tendra

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Talleres de Córdoba viajó esta tarde rumbo a Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada y jugar encuentros amistosos ante Huracán y Boca Juniors, como parte de la preparación para encarar el año en el que tendrá competencia por la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Ante el ‘GloboÂ’ el encuentro de práctica será este miércoles, mientras que para el sábado está previsto el choque ante los de Miguel Ángel Russo.
Los futbolistas de la ‘TÂ’, que continúan bajo la conducción técnica de Alexander Medina, se alojarán y permanecerán concentrados por una semana en Ezeiza, donde realizarán trabajos físicos y de puesta a punto futbolística.
El plantel, que tiene al regresado Guido Herrera como cara nueva respecto a la última Copa Diego Maradona, ya no tiene a otro de los arqueros, ya que Mauricio Caranta no seguirá en el club y se convertiría en DT de Instituto.
La delegación está compuesta por Carlos Auzqui, Fernando Bersano, Joaquín Blázquez, Marcos Díaz, Enzo Díaz, Franco Fragueda, Franco Fragapane, Román Gamarra, Herrera, Piero Hincapié, Ignacio Lago, Julián Malatini, Mateo Mamani, Francis Mac Allister, Ignacio Méndez, Federico Navarro, Mauro Ortiz, Renzo Paparelli, Rafael Pérez, Conrado Puigdellivol, Guilherme Parede, Mateo Retegui, Gonzalo Rodríguez, Sheyko Studer, Augusto Schott, Joel Soñora, Santiago Toloza, Gastón Torres, Nahuel Tenaglia, Diego Valoyes y Mauro Valiente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email