Boca visita a Pereira en Colombia con la mision de allanar su clasificacion en la Libertadores

Boca Juniors, lider del Grupo F de la Copa Libertadores de America, visitara hoy a Deportivo Pereira, de Colombia, con la mision de obtener una victoria que lo clasificara a los octavos de final, mientras que si empata quedara muy cerca de cumplir

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Boca Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Deportivo Pereira, de Colombia, con la misión de obtener una victoria que lo clasificará a los octavos de final, mientras que si empata quedará muy cerca de cumplir con el objetivo.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.
El equipo "Xeneize" es el puntero del la zona con 7 puntos, seguido por Colo Colo de Chile con 5, luego se ubica Pereira con 4 y último marcha Monagas, de Venezuela, con 2.
Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).
Su rival, Pereira, le ganò a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.
Boca es consciente de que una victoria la clasificará a octavos de final ya que anoche Monagas y Colo Colo empataron en Venezuela (1-1) y de quedarse con los tres puntos en Colombia pasará la fase de grupos, habida cuenta que chilenos y colombianos deberán enfrentarse entre ellos en la última fecha.

- Probables Formaciones -
Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.
Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.
Arbitro: Wagner do Nascimento Magalhaes, de Brasil.
Cancha: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Colombia.
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email