Racing y Aucas de Ecuador juegan por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores

Aucas de Ecuador y Racing Club juegan desde las 21 en el estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda, de la cuidad de Quito, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de America que al minuto gana el conjunto

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Aucas de Ecuador y Racing Club juegan desde las 21 en el estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda, de la cuidad de Quito, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América que al minuto gana el conjunto de Avellaneda con gol de Nicolás Reniero.
El árbitro es el boliviano Gery Vargas y las alineaciones son las siguientes:
Aucas: Damián Frascarell; Erick Castillo, Wilker Ángel, Carlos Cuero y Luis Cangá; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Marcos Mejía, Édison Vega, Rómulo Otero; Jhon Cifuentes. DT: César Farías.
Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Nicolás Reniero y Jonathan Gómez. DT: Fernando Gago.
(Télam)
Te puede interesar
Brasil no pudo ganarle a Costa Rica.

Flojo debut de Brasil en la Copa América

Agencia de Noticias
Deportes Hoy

El elenco brasileño tuvo las mejores llegadas y hasta el VAR le anuló un polémico gol. Por su parte, Costa Rica, el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, se llevó un gran punto.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email