Un hombre sufrio graves quemaduras al ser atacado en La Plata y detienen a un sospechoso

Un hombre en situacion de calle sufrio graves quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego cuando dormia en la via publica en la zona de la estacion de trenes de La Plata y por el ataque detuvieron a un sospechoso de 34 años, informaron

Argentina 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre en situación de calle sufrió graves quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego cuando dormía en la vía publica en la zona de la estación de trenes de La Plata y por el ataque detuvieron a un sospechoso de 34 años, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20.30, en calle 1 entre 43 y 44, en cercanías a dicha terminal ferroviaria de la capital bonaerense.
Fuentes policiales informaron a Télam que a partir de un llamado al 911 personal del Cuartel Central de Bomberos y un equipo medico del SAME concurrieron al lugar y asistieron a la victima que debió ser trasladada de urgencia y con graves quemaduras al Hospital San Martin de La Plata.
De acuerdo a las fuentes, el hombre 50 años dormía en un colchón en la vereda, el acusado lo roció con alcohol y lo prendió fuego utilizando un encendedor, tras lol cual escapó.
En tanto, personal de la comisaria 2da de La Plata montó un operativo y rápidamente detuvo a sospechoso y en su poder incautaron dos encendedores y una botella de alcohol.
El detenido, identificado por la Policía como Marcelo Damián Ibáñez (34), fue imputado de "homicidio agravado, premeditación y alevosía en grado de tentativa" y quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email