Focos de incendio activos en San Luis, Jujuy y Santa Fe

Las provincias de San Luis, Jujuy y Santa Fe mantenian hoy incendios activos en sus territorios, mientras que Catamarca, Misiones, Cordoba, Corrientes y Salta registraban solamente focos contenidos o controlados; segun el reporte diario del Servicio

Argentina 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
Las provincias de San Luis, Jujuy y Santa Fe mantenían hoy incendios activos en sus territorios, mientras que Catamarca, Misiones, Córdoba, Corrientes y Salta registraban solamente focos contenidos o controlados; según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
En Santa Fe, el fuego afecta tres diferentes áreas del departamento Capital; en Jujuy se concentra en la jurisdicción de San Pedro; en tanto que en San Luis el incendio consume desde el pasado miércoles pajonales, espinillos y pastizales en la zona de Pampa del Tamboreo, departamento de Coronel Pringles.
Por su parte, Catamarca presentaba incendios contenidos en tres sectores del departamento San Pedro y en dos áreas del departamento Valle Viejo.
Además el Servicio informó que fueron controlados los focos que afectan los departamentos puntanos de Junín, Pueyrredón y Pedernera; el cordobés de Santa Rosa de Calamuchita; al jujeño de Palpalá; al misionero de Apóstoles; al correntino de San Martín; y al salteño de Cafayate.
La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 8 de agosto fue de 135.162 hectáreas; pero esta estadística no incluye datos de Chaco, San Juan, Santa fe y Tierra del Fuego. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El viernes

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email