Talleres de Remedios de Escalada vencio sobre la hora a Fenix y es lider

Talleres de Remedios de Escalada vencio hoy sobre la hora como visitante a Fenix por 2 a 1 y se subio a la cima de las posiciones de la Zona 1 de la Revalida, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la tercera fecha de la Primera
Deportes21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Talleres de Remedios de Escalada venció hoy sobre la hora como visitante a Fénix por 2 a 1 y se subió a la cima de las posiciones de la Zona 1 de la Reválida, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la tercera fecha de la Primera B Metropolitana de fútbol.
El cotejo se jugó en el estadio de Deportivo Merlo, donde Fénix actúa como local, y los tantos de Talleres fueron anotados por Nicolás Sainz, a los 27 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Vivanco, a los 48 de la parte final; mientras que Brian Converse había igualado transitoriamente, a los 43 del segundo período.
Con esta victoria, Talleres llegó a las 5 unidades, las mismas que Deportivo Armenio que esta tarde igualó de visita ante Defensores Unidos de Zárate 2 a 2. Fénix se quedó con 3 puntos.
En Zárate, Armenio rescató una igualdad sobre la hora frente a Defensores Unidos. Gonzalo Ríos (15m. PT) puso en ventaja a los visitantes; Josué Salvadores (30m. PT) y Carlos Olsen (37m. PT) dieron vuelta el resultado para los locales; al tiempo que lo igualó Tomás Alvarez (45m. ST).
El sábado, por esta zona, San Miguel y San Telmo igualaron 0 a 0.
Posiciones: Armenio y Talleres 5 unidades; San Telmo4; Fénix y San Miguel 3; y Defensores Unidos 2. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado