“Gato come fiambres” llevó a la clausura de un supermercado ¡Hay video!

Un cliente filmó al felino dentro de la heladera exhibidora devorando una pieza de jamón.

D-Interés 19 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Los videos más virales en redes sociales suelen tener a animales como protagonistas por diversos motivos. Millones de usuarios se sienten impulsados a compartir diariamente contenidos sobre mascotas perdidas, lucha contra el maltrato animal e infinidad de grabaciones caseras, desde tiernas travesuras hasta accidentes o situaciones de violencia.

Uno de los casos más recientes y de mayor impacto en los últimos días, fue el escándalo que desató un gato captado infraganti en un polémico lugar.

Gato sorprendido

Todo comenzó cuando un vecino marplatense se abastecía en un supermercado del barrio Punta Mogotes, y divisó una escena cuasi surrealista.

A lo lejos pudo ver al animal masticando una pieza de jamón, dentro de la heladera exhibidora, que se encontraba encendida y funcionando.

De compras en el supermercado

Inmediatamente, el hombre tomó su celular y comenzó a grabar lo que sus ojos no podían creer. Por el lapso de 21 segundos se pudo observar a través del vidrio, que el gato se alimentaba cómodamente sentado entre los fiambres y quesos destinados a la venta.

El video subido a las redes sociales no tardó en hacerse viral, y a la misma velocidad arribaron al local ubicado sobre la calle Puan al 1700, los inspectores municipales.

[embed][/embed]

Allí además de constatar la presencial del animal, descubrieron una serie de alarmantes irregularidades, a pesar de que contaba con autorización y figuraba en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, con vigencia anual.

Entre las múltiples violaciones a las normas de higiene y seguridad, se evidenciaba a simple vista una falta de limpieza generalizada, así como la presencia de “charcos” debajo de heladera mostrador qué contenía los embutidos y snacks.

"Gato come fiambres"

La misma, además, carecía de protección o puerta, hecho que posibilitó la entrada del hambriento michi.

Sumado a este grave incumplimiento de las regulaciones establecidas por el municipio, se constató además un cableado expuesto entre las cajas registradoras y la sección de vinos, que representaba un grave peligro para el personal y los clientes.

Supermercado Supermercado

También se evidenció la venta de alimento balanceado para mascotas, sin autorización municipal y finalmente se procedió a la clausura del local.

El hecho generó gran revuelo entre los vecinos y los usuarios, quienes manifestaron por todos los canales su indignación y repudio hacia lo ocurrido.

Operativo de clausura

“Estaba haciendo control de calidad”, “dame 200gr de paleta, 300 de queso y un michi, por favor”, “el gato es más limpio que el fiambre”, “El michi ‘no me quemes así’”, “el garito fue despedido por comer en horas de trabajo”.

También hubo quienes expresaron su preocupación por el destino del animal: “Ojala que no le hayan hecho nada al pobre michi, porque siempre los dueños irresponsables se desquitan o creen que resuelven el problema matando al pobre ser”, “es la naturaleza del gato buscar alimento, no lo culpen”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mono salva la vida de un gatito que cayó a un pozo ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email