Brizzi cruzó al Gobierno: “No les da la cara, un año de educación destruyeron”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio compartió una serie de fotos donde se pueden ver instalaciones escolares en mal estado.

Legislativas02 de agosto de 2021 Redaccion GLP
María Eugenia Brizzi, diputada provincial por Juntos por el Cambio, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos donde se pueden ver instalaciones escolares en mal estado.

Acompañando dichas fotos, la legisladora escribió: “¿UN AÑO tuvieron las escuelas cerradas para abrirlas en estas condiciones y jactarse de haberlas puesto en condiciones? No les da la cara. UN AÑO de educación destruyeron”.

Tal como había anunciado el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, desde este lunes 2 de agosto volvieron las clases presenciales en toda la Provincia. “Durante este tiempo trabajamos en poner en condiciones las aulas para que el regreso se realice con las medidas de cuidado necesarias para proteger a toda la comunidad educativa”, expresó el funcionario.



Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado