Julieta Prandi pudo ser una menos: La estremecedora historia de violencia familiar

La actual pareja de Emanuel Ortega reveló su estremecedora historia de violencia familiar, que incluyó una amenaza de muerte por parte de su ex marido: “Vas a recibir una corona”.

D-Interés09 de marzo de 2021 Redaccion GLP
En el Día de la Mujer, la modelo, actriz y conductora de TV, Julieta Prandi, brindó escalofriantes detalles sobre la violencia verbal, física y psicológica que ejerció sobre ella su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

Desde que se separó en febrero de 2019, vive un calvario. Obtuvo el divorcio recién en noviembre de ese año, aunque las intimidaciones y el maltrato hacia sus hijos continúan en el presente.

Este 8 de marzo en diálogo con la prensa, explicó haber optado por salir a contar su experiencia, debido al desamparo judicial que está sufriendo: “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez”.

También eligió hacer pública la situación por el miedo a ser víctima de femicidio. Reveló que Contardi llegó a decirle “vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona”, y que lleva siempre un palo en el auto para defensa personal.

Llegó a estar cuatro años distanciada de su familia por influencia de él. Tampoco la dejaba salir a comer con sus amigas e incluso la amenazaba. “Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa”, recordó.
Contardi llegó a decirle “vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona”

Inmediatamente después de la separación, Contardi rehízo su vida. A la casa donde antes convivían los cuatro, llevó a su nueva pareja. “Mis hijos tenían que decirme que era la niñera”, explicó Prandi.

Nueve meses después de la separación, se enteró que la hija de esa mujer, de 12 o 13 años de edad, compartía cama con su nene más grande Mateo; mientras que Rocco, el menor, dormía entre Claudio y Cinthia. En la casa, sus hijos debían referirse a Julieta como “la putita”.

“El mayor hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”, lamentó la modelo.

“Después de que volvieron esa vez que los había abandonado, a los dos días intenté hablar con Rocco y me dijo: ‘Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda’”, reveló con dolor.

Actualmente de novia con Emanuel Ortega, Prandi aseguró que su ex “es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas, tratan de brindarte contención y solucionarte problemas. ’Ah, ¿tenés que ir a trabajar? No te hagas problema, yo te hago el trámite’. Y así terminás firmando un poder para manejar tus cuentas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email