El argentino Hector Villalba se suma al Libertad, que sera rival de Boca en la Libertadores

El argentino nacionalizado paraguayo Hector Villaba es nuevo jugador de Libertad de Paraguay, dirigido por su compatriota Ramon Diaz y rival de Boca Juniors en la fase de grupos de la proxima Copa Libertadores, señalo hoy la prensa guarani.

Deportes 31 de enero de 2020 Agencia Télam
El argentino nacionalizado paraguayo Héctor Villaba es nuevo jugador de Libertad de Paraguay, dirigido por su compatriota Ramón Díaz y rival de Boca Juniors en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, señaló hoy la prensa guaraní.
Villaba, ex San Lorenzo, estaba en Atlanta United de Estados Unidos, aunque en el equipo de la MLS no jugaba como titular y contaba con pocas posibilidades de mostrarse.
El delantero jugó 118 cotejos en San Lorenzo, marcando 16 goles, y es conocido de Díaz que en su momento pidió su nacionalización cuando era el entrenador del seleccionado de Paraguay, indicó el diario ABC.
Libertad comparte el Grupo H de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Caracas de Venezuela y un equipo proveniente de las fases preliminares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email