Santilli: “Kicillof vive en una burbuja, habla de una Provincia que no existe”

El precandidato a gobernador de Juntos aseguró que el actual mandatario describió "una provincia muy distante de la que viven todos los días los bonaerenses" durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura.

Mundo 07 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El diputado nacional de Juntos Diego Santilli criticó el discurso que brindó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, al afirmar que “habla de una provincia que no existe”.

“Me parece que el inconveniente más notable que tenemos es que los problemas estructurales de la Provincia no se están abordando. Vive en una burbuja, habla de una provincia que no existe, pero basta con salir a la calle para entender que hay una crisis creciente y sostenida de inseguridad en todos los rincones de la Provincia; no hay atención primaria en los hospitales públicos; y la informalidad no para de crecer, no hay creación de empleo privado y genuino”, afirmó Santilli.

“En un momento del discurso sentí que comparó a la provincia de Buenos Aires con Noruega, pero lejos estamos de tener esa realidad. Describe una provincia ficticia, inexistente y muy distante de la que viven todos los días millones de bonaerenses”, expresó el precandidato a gobernador.

En ese sentido, señaló: “Sigue hablando del pasado. Van a gobernar esta provincia, nuestra provincia, en 32 de los últimos 40 años y cada vez estamos peor”.

“Desde Juntos por el Cambio queremos poner en pie a la Provincia, con propuestas centradas en la generación de trabajo privado, una fuerte rebaja impositiva para mejorar la competitividad del interior, que es el motor de la Provincia, y en generar reglas claras para la inversión y la planificación. Esa es la salida a tantos años de frustración”, aseguró.
Te puede interesar
Biden junto a Zelenski.

Nuevo blooper de Biden: confundió a Zelenski con Putin

Agencia de Noticias
Mundo 12 de julio de 2024

“Y ahora quiero ceder la palabra al presidente de Ucrania, que tiene tanto coraje como determinación. Señoras y señores, el presidente Putin”, dijo el mandatario estadounidense, que luego se corrigió.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email