Mariano Werner gano de punta a punta la carrera del TC en el Mouras de La Plata
El entrerriano Mariano Werner, con Ford, gano hoy de punta a punta la final de Turismo Carretera que, por la septima fecha del campeonato de la categoria, se disputo esta tarde en el autodromo Roberto Jose Mouras, de La Plata.
El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó hoy de punta a punta la final de Turismo Carretera que, por la séptima fecha del campeonato de la categoría, se disputó esta tarde en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata. Werner se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado, de 4.265 metros, a Juan Cruz Benvenuti (Torino), que terminó segundo y desplazó a Valentín Aguirre (Dodge) de la cima del campeonato, y a Santiago Mangoni (Chevrolet). (Télam)
Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
El armado de Axel Kicillof en Córdoba crece sin control: actos espontáneos, dirigentes cautelosos y una estrategia que busca volumen sin romper con Llaryora ni regalarle terreno a Milei.
La Provincia consolidó una actualización salarial para la Policía y el Servicio Penitenciario con impacto en haberes y adicionales, en un escenario donde a nivel federal crecen reclamos por ingresos deteriorados y falta de respuestas estructurales.
El pastor regresa al país a finales de abril para protagonizar conferencias y entrevistas que pondrán a prueba su influencia electoral. Su entorno trabaja para instalarlo como una alternativa frente a Milei.