El octavo ´Triatlon Combate de San Lorenzo´ se realizara el domingo con unos 350 atletas

El 8vo Triatlon Combate de San Lorenzo, modalidad Sprint, se realizara el domingo proximo en la ciudad santafesina de San Lorenzo, con la participacion de unos 350 atletas de todo el pais.

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El 8vo Triatlón Combate de San Lorenzo, modalidad Sprint, se realizará el domingo próximo en la ciudad santafesina de San Lorenzo, con la participación de unos 350 atletas de todo el país.
En la prueba, que comprende natación, ciclismo y pedestrismo, los deportistas completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria.
A las 9 horas del domingo, comenzará la modalidad integrativa, a las 10 el Campeonato Argentino por edades y a las 11 las categorías élite, junior y menores, según informaron a Télam los organizadores.
El triatlón que forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad, es auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo.
Desde la organización confirmaron además, la participación de los atletas que se ubicaron en los ocho primeros lugares del triatlón de La Paz, Entre Ríos, la cita más importante de la especialidad.
En el marco de la prueba, se realizará además este sábado la entrega de kits en el Pórtico de la Gloria, y la 3ra Edición del Triatlón Kids, para chicos y chicas de entre 5 y 16 años.
Por otra parte, se realizará un concurso de fotografía que premiará a las mejoras obras en el marco de la competencia deportiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email