LA POLÉMICA INCORPORACIÓN AL GOBIERNO DE FERNÁNDEZ

Se trata de una dirigente social ligada estrechamente al macrismo, pero que ahora es crítica con la exgestión presidencial.

Argentina 09 de enero de 2020 Redaccion GLP
Conocida por su estrecho lazo con Mauricio Macri y su esposa, Julliana Awada, la referente del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos será incorporada al gobierno de Alberto Fernández luego de las duras críticas emitidas en contra del exmandatario.

Según trascendidos, trabajaría en conjunto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre. Él “me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí", confirmó Barrientos.

LA POLÉMICA INCORPORACIÓN AL GOBIERNO DE FERNÁNDEZ Margarita Barrientos junto a Mauricio Macri.

"Ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", afirmó la referente social, que sumó que “es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

Finalmente, Barrientos se refirió a su relación con el ex mandatario, y afirmó que “a Macri lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho, pero se equivocó muchísimo en la parte económica y social".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email