
Ante la amenaza de El Niño, la Provincia sentó a la mesa a municipios y al campo: prevención, obras y reclamos millonarios a Nación
Mariana Portilla
Política20 de octubre de 2026En Bragado, presentó un nuevo visor hidrometeorológico que integra datos de 150 estaciones para monitorear lluvias, caudales y niveles de agua en los 135 distritos bonaerenses. El encuentro abordó la situación de la Cuenca del Salado y las necesidades de infraestructura.



Luego de que la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic asegure que se debe abrir “un debate serio” sobre la despenalización del consumo de drogas blandas y disuelva la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, la oposición estalló con un alegato como estandarte: “Nos vuelve a colocar a merced del narco”. 









