
Curutchet: "El DNU del gobierno nacional cercena derechos"
Redacción Grupo La Provincia

Según contó desde redes, en la ocasión "manifestamos nuestro rechazo al DNU del gobierno nacional que cercena derechos y también celebramos el fallo judicial que habilitó el planteo que hicimos junto a la FAM".
Cabe recordar que, hace una semana, los intendentes enrolados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presentaron un amparo ante la Justicia para dejar sin efecto el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dispuso el presidente Javier Milei con el objetivo de desregular la economía y conseguir el superávit fiscal.
Por otro lado, desde sus redes, Ricardo Curutchet contó que recibió a Eduardo “Vasco” Murúa, referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, para conversar sobre las cooperativas del distrito y seguir fortaleciendo el trabajo conjunto.
En el plano gestión, detalló "Recorrimos los trabajos de pavimentación de la calle Gutiérrez que realizamos a través del RENABAP y charlamos con los vecinos sobre el gran impacto que tiene esta obra en el barrio. Seguimos llevando la obra pública a cada rincón para transformar Marcos Paz y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas".


Daireaux acerca nuevas carreras y suma mejoras en escuelas y jardines


Otermín contrapuso la organización comunitaria con la “insensibilidad” del Gobierno nacional

Gianini impulsa asistencia técnica para productores y formación en enfermería

Bucca: "Es un hecho histórico y va a ser muy importante para todos los bolivarenses"

Watson defendió la producción nacional y llamó a construir una alternativa con Kicillof

Espinoza pidió una alternativa amplia y ratificó su respaldo a Kicillof

Boca–São Paulo: 19 años después, la Sudamericana revive un cruce de gigantes

River estira el mercado de pases: dos candidatos y una decisión que depende de Lautaro Rivero



