La diputada Bilbao calificó a Bianco de “irresponsable” y lo acusó de “incitar a la violencia”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio criticó al jefe de Gabinete bonaerenses por sus dichos sobre el inicio de un “foco de contagios” dado en la ciudad de Laprida.

Legislativas18 de agosto de 2020 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, criticó de manera contundente al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, luego de que en una de sus últimas conferencias de prensa dijera que “por culpa de unos irresponsables” Laprida vuelve a Fase 3.

“Este señor Bianco, en una Conferencia pública señaló a vecinos lapridenses, que todos en este distrito identificamos,  diciendo  en referencia al hecho (Laprida acaba de ingresar a fase tres): que según le había contado el intendente Municipal Pablo Torres ‘el origen de este foco fue unos comerciantes de una veterinaria fervientes militantes anticuarentena que pública y temerariamente tomaban mate en la puerta, entre ellos, diciendo que la cuarentena era un problema, que el virus no existe y no sé cuántas cosas inconvenientes más, por culpa de esos irresponsables tuvieron que pasar a fase tres”, señaló la legisladora.

Podés ver:
WHATSAPP ABANDONA UNA FUNCIÓN CLAVE

En torno a esto, aseveró que “acá, el irresponsable es este señor, que señala, que juzga, que no mide consecuencias, que incita a la violencia, que desconoce la sensibilidad y el momento por el que atraviesa nuestra gente, que no duda en señalar, que no duda en presionar, en intimidar y en tratar de dar un escarmiento, un correctivo”.

“Esto es una falta de respeto, esto demuestra a las claras que el señor Bianco no está a la altura del rol que ejerce y que, además, menosprecia a algunos ciudadanos bonaerenses por el solo hecho de pensar distinto. Los focos de contagio tienen que ver con múltiples factores que confluyen en un momento dado”, añadió.

“Por otro lado, es tan natural que las personas se relacionen y ejerzan su libertad; no se puede subvalorar este esfuerzo a pesar de los errores. Además, ¿Creerá que algunos bonaerenses son tan malvados, irresponsables y perversos que eligen contagiar a su propia familia sin importarles nada? No tengo ese concepto de nuestros ciudadanos y como autoridades, tenemos la obligación y la responsabilidad de pacificar a esta sociedad que está últimamente tan afectada por el momento que atravesamos dando el ejemplo y poniéndonos en el lugar de la gente que la está pasando realmente mal”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email